Publicado el 1 comentario

Limpieza de las lunas

Cuando estamos de viaje fuera necesitamos mantener limpio el autobús, principalmente los cristales, para el servicio a nuestros viajeros. Aunque es una tarea algo exigente podemos ahorrar en el tiempo empleado usando materiales adecuados.

Para la luna delantera podemos usar nuestro detergente de mosquitos disuelto en agua y con ayuda de un cepillo aplicarlo a la luna. Esperaremos unos 30 segundos y con una raqueta eliminaremos al agua jabonosa y toda la suciedad. Antes de usar la raqueta en caso de que la luna tenga muchos mosquitos y/o suciedad reseca podemos aplicar con el cepillo por segunda vez el agua con el detergente limpiamosquitos. El uso de nuestro detergente despegará los mosquitos de la luna sin necesidad de restregar. 

Para las lunas laterales podemos usar agua jabonosa con un detergente apto para cristales y a continuación pasar la raqueta. El ahorro de tiempo radica en usar un buen detergente y una raqueta con pértiga que nos permita acceder a toda la luna de manera cómoda y rápida. De esta manera nuestros viajeros disfrutarán de las panorámicas y el conductor no deberá invertir mucho esfuerzo.

El método más efectivo para la limpieza interior de las lunas es utilizar un difusor con agua destilada y secarla con una de nuestras llanas que incorpora una mopa de microfibra. Para que el paño siga limpiando durante más tiempo es importante no meterlo en la lavadora y no usar suavizantes. De esta manera limpiaremos los cristales rápidamente y quedarán sin marcas de secado.

1 comentario en “Limpieza de las lunas

  1. No dudéis en dejar vuestras sugerencias o aportes a este artículo.

Deja un comentario